Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

Tinelli le vendió a López la totalidad de Ideas del Sur

 Tinelli le vendió a López la totalidad de Ideas del Sur

El conductor Marcelo Tinelli resolvió sus cortocircuitos con el empresario Cristóbal López al venderle la totalidad de las acciones de Ideas del Sur, la productora que fundó en 1996, y de esa manera comenzó a desandar el regreso de ShowMatch a la pantalla del Trece que será en la segunda quincena de mayo. 


Esta semana Tinelli y Fabián Scoltore, su mano derecha, le vendieron a López y a su socio Fabián De Sousa, el 19 por ciento de las acciones de Ideas del Sur que tenían y ahora el Grupo Indalo, que ya era propietario del 81 por ciento, se adueñó del total. La paradoja es que Tinelli se convirtió en un contratado más de Ideas del Sur, con la que tiene un vínculo hasta diciembre del 2017 para conducir Showmatch por el Trece y producir todos sus programas satélites.
El conflicto entre Tinelli y López viene desde el 2015, cuando Indalo no cumplió con los pagos de las cuotas de compra de Ideas del Sur y además le adeudaba varios meses de salario al conductor. Según manejan en Ideas del Sur, López le debe 9 meses de sueldo como conductor a Tinelli.

Este contenido no está abierto a comentarios