Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Dos accidentes en la Autovía General Artigas

Dos accidentes en la Autovía General Artigas

   La Autovía “General Artigas” (que tiene en total cuatro manos de circulación) sigue siendo escenario de diversos siniestros viales, lo que indica que predomina la imprudencia al momento de conducir.



EL sábado a las 16:40, en el kilómetro 129, ocurrió un accidente de tránsito con un saldo de dos personas que sufrieron lesiones diversas.
Un automóvil Volkswagen Gol conducido por un hombre de 36 años de edad, que iba acompañado de una mujer de 38 -ambos oriundos de Villa Elisa-, por razones que se investigan perdió el control del rodado al atravesar un espejo de agua, y colisionó contra un camión guiado por un hombre de 46 años.
Los ocupantes del auto resultaron con lesiones de consideración y debieron ser trasladados hasta el Hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay para su atención.
El segundo accidente se produjo veinte minutos más tarde. A las 17, en el kilómetro 130 de la misma autovía, un auto Fiat Uno, conducido por un hombre de 55 años, acompañado de otro hombre de 41, volcaron.
 

Este contenido no está abierto a comentarios