Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Sociales

Escuela Los Fundadores

Escuela Los Fundadores

 



Por este medio quiere agradecer la gran solidaridad y colaboración, realizando importantes donaciones para nuestra Institución, a los señores: Saller, Enrique; Pardiña, Adrián; Garcilazo, Manuel; a la señora Giménez, Marcela, ex alumnos de la Clase 81 y a la Comisaría Segunda.
Además cabe destacar con una mención especial, al querido Club Atlético Unión del Suburbio, a su Presidente Sebastián Rajoy, a todo su gran equipo, por el apoyo incondicional recibido el pasado domingo 17/04, con una exitosa venta de pollos, a beneficio de nuestra escuela.
Les damos las gracias al señor Alejandro Bacigalupo y a su señora, Nilda Costa (docente de nuestra institución) por el gran trabajo que realizan, con tanto cariño, dedicando muchas horas de su tiempo, como también al gran equipo docente, padres y alumnos siempre dispuestos y presentes.
Citamos aquí una frase del Papa Juan Pablo II, que resume lo que sentimos: “La solidaridad no es un sentimiento superficial, es la determinación firme y perseverante de empeñarse por el bien común, es decir, el bien de todos y cada uno para que todos seamos realmente responsables de todos”.
¡Nuestro más sincero agradecimiento hacia todos ustedes!.
Comunidad Educativa de la Escuela Nº 88 “Los Fundadores”.

Este contenido no está abierto a comentarios