Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Futsal: se jugó la cuarta fecha del Torneo Oficial

 Futsal: se jugó la cuarta  fecha del Torneo Oficial

  La Asociación de Futsal de Gualeguaychú disputó durante el último fin de semana una nueva fecha de los torneos oficiales 2016 tanto en Juveniles como en las tres categorías de Mayores.


 

El sábado en Juveniles, Águila derrotó por 14 a 6 a Fénix, aunque los puntos en juego quedaron para Fénix, debido a que Águila jugó con cinco jugadores y dos de ellos fueron descalificados.
Gimnasia le ganó a Progreso Naranja 8 a 4; Nacional Futsal superó a Progreso Blanco por un contundente 19 a 4, Santos Futsal venció a Juventud Unida 9 a 4, Sirio Libanés dio cuenta de Tiro Federal 9 a 6 y San Martín en un partido ajustado venció a La Vencedora 10 a 9, quedando libre Juvenil del Norte
En Mayores C, Aldea San Antonio le ganó a Reconquista 7 a 1, Vicoer de Rioja dio cuenta de Niupi por 4 a 2, Independiente se quedó con los puntos ante la no presentación de All Boys, registrándose el resultado de 2 a 0 para el “Rojo”, mientras que Arsenal goleó a Deportivo Clark 11 a 2.
Por la categoría Mayores B, Sporting venció con autoridad a Real Futsal por 18 a 4, Malvinas Argentinas superó a Los Fantásticos 5 a 3, Central Norte superó a Defensa y Justicia también por 5 a 3, Defensores del Oeste igualó con San Martín 5 a 5 y Sarmiento superó a Fénix por 4 a 1.
Finalmente en Mayores A, La Vencedora le ganó a Sirio Libanés por 4 a 3, Internacional dio cuenta de Santos Futsal por 7 a 5, Nacional Futsal venció a Águila por 3 a 1, Gimnasia venció a Juvenil del Norte 6 a 4 y en un gran partido, Tiro Federal empató con Juventud Unida 4 a 4.
A todo esto, parte de lo recaudado en la jornada del fin de semana fue destinado a colaborar con las familias que están atravesando un mal momento por la inundación. También se han juntado elementos como para aportar a los afectados y en la fecha del fin de semana se volverá a recolectar agua mineral, ropa en buen estado, pañales y alimentos no perecederos para ser seguir colaborando con los vecinos de la ciudad que están en los centros de evacuados.

Este contenido no está abierto a comentarios