Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Departamento

Instalarán una oficina de empleo en Pueblo General Belgrano

Instalarán una oficina  de empleo en Pueblo  General Belgrano

Así lo confirmó el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, Jorge Triaca en una reunión que mantuvo con el intendente del Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico. 


“También comenzamos las gestiones y estarán a corto plazo llegando diferentes programas y capacitaciones”, adelantó. De la reunión participaron 12 mandatarios de Entre Ríos, Mendoza, San Juan, Córdoba y Buenos Aires.
El jueves por la noche, en el Ministerio de Trabajo de la Nación, el titular de la cartera Jorge Triaca y todo su equipo mantuvo una reunión de trabajo con diferentes mandatarios municipales de 5 provincias para comenzar a desarrollar programas que el ministerio tiene como prioritarios para esta gestión.
“Fue muy importante esta reunión, porque el ministro se comprometió a mandar los fondos para poder abrir en Pueblo General Belgrano una oficina de empleo y para que desde allí se apliquen diferentes programas que van a provocar una reactivación laboral en la ciudad”, aseguró Davico quién remarcó que el municipio accederá a los programas: Construir Empleo, Trabajo de Autogestión, Empleo Independiente, Promover, Crédito Fiscal y Entramado Productivo.
“No solo llegarán los programas a Pueblo General Belgrano, sino que el Ministerio de Trabajo enviará a personal para realizar capacitaciones al sector público y privado”, concluyó Davico.

Este contenido no está abierto a comentarios