Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Detienen a más de veinte personas durante el fin de semana

 Detienen a más de  veinte personas durante  el fin de semana

 Más de veinte personas fueron detenidas en la ciudad y el departamento, en operativos y allanamientos efectuados por la policía durante el fin de semana. 



El viernes personal de comisaría Primera y Comando Radioeléctrico trasladó a cuatro personas mayores de edad desde Urquiza y Avda. Sarmiento, por desorden en la vía pública.
En la mañana del sábado, desde las avenidas Rocamora y Del Valle, se trasladó a dos sujetos que se encontraban en estado de ebriedad y efectuando desórdenes.
El mismo día, en horas de la noche, en la ciudad de Urdinarrain es aprehendido un joven que intentó evadir un control policial, por lo que fue conducido a dependencia policial y se retuvo la motocicleta en que se conducía por carecer de documentación.
En la madrugada del domingo los efectivos de Comisaría Tercera detuvieron a un individuo con un equipo de sonido que no pudo acreditar la procedencia, quedando a disposición de la unidad fiscal en turno.
En una recorrida preventiva, un hombre de 35 años es aprehendido mientras provocaba disturbios en estado de ebriedad. Fue trasladado por personal de comisaría Cuarta.
Ya en horas de la mañana del día domingo, desde calle Ituzaingó y Montiel se condujo a dos hombres en estado de ebriedad que ocasionaban desórdenes en la vía pública.
Momentos más tarde, y por las mismas contravenciones, en inmediaciones del Nuevo Banco Bersa sucursal, ubicado en calle Urquiza casi Nogoyá, se aprehendió a un joven de 25 años.
Pasado el mediodía, es aprehendida en esta ocasión-una mujer de 25 años de edad, por infracción a la Ley Contravencional. Fue alojada en Comisaría de Minoridad.
En horas de la tarde del domingo, en calle La Rioja y Ángel Elías, el Comando Radioeléctrico interceptó a un hombre de 30 años de edad, quien intentó evadir el control policial, agrediendo verbalmente a los funcionarios del operativo.
La policía de Gilbert detuvo a un hombre de 43 años en la cancha del Club Deportivo Gilbert, por infracción a los artículos 41° y 43° (ebriedad y desorden respectivamente). Quedó alojado en Jefatura Departamental.
Por la tarde, personal del Comando acude al llamado de un vecino que solicitaba ayuda, dado que en el interior de su casa se encontraba un joven amedrentándolos con un cuchillo. El mismo es aprehendido y la fiscal interviniente dispone su inmediata detención por el delito de amenazas calificadas; quedando a disposición de la misma, con intervención del médico policial.
Desde Avenida Primera Junta y Rivadavia, se realiza el traslado de un hombre de 53 años de edad, debido a que el mismo se encontraba alterando el orden público y en estado de ebriedad.
En horas de la tarde, una comisión Policial se hizo presente en Comisaria de Minoridad de esta ciudad, haciendo efectivo el traslado de una mujer de 34 años, oriunda de Córdoba, detenida en la localidad de Concepción del Uruguay en el marco de la investigación por las estafas a personas mayores adultos. Por la misma causa hay cuatro sujetos detenidos, tres de ellos cordobeses y uno oriundo de Paraná, los que permanecen alojados en la alcaidía de Comisaria 1ra de la ciudad de Concepción del Uruguay.
Por último, en el marco de una denuncia que realizara un joven de calle España al Sur, el cual había sufrido amenazas con un arma de fuego por parte de un vecino cercano, la fiscalía dispuso una diligencia de allanamiento con orden de detención para el agresor. Pasada la medianoche, se concretó la detención de un sujeto de 42 años y se secuestró el arma de fuego involucrada en la causa.

Este contenido no está abierto a comentarios