Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Deportes

Hockey: arrancó la temporada de la Liga del Centro Sur

 Hockey: arrancó  la temporada de la  Liga del Centro Sur

  El pasado fin de semana se jugó la postergada primera fecha de la Liga de Hockey del Centro Sur Liga de Hockey del Centro Sur tanto para damas como para caballeros.


En Damas, Carpinchos se enfrentó ante San Martín de Herrera en cancha de República de Italia de Concepción del Uruguay, donde ofició como local por la crecida del río que afectó la cancha de las tricolores.
En Primera Categoría, Carpinchos igualó sin goles ante San Martín, mientras que en Sub 12, las de Herrera ganaron 5 a 2, anotando Catalina Rampoldi y Paloma Portela para Carpinchos. Finalmente en Sub 14, Carpinchos se anotó una buena goleada y se impuso por 10 a 0, con tres goles de Valentina Venditti, dos de Valentina Gallay, dos de Delfina Scliar, uno de Juana Portela, uno de Juana Biré y el restante de Pilar Tamburro.
En la próxima fecha, Carpinchos visitará a San Jorge de Villa Elisa el próximo sábado.

Jugaron los varones

Por el Torneo Centro Sur Masculino, por la Zona 1 en Concordia, Hípico Concordia, dio cuenta de Santa Rosa por 4 a 0, mientras que Golf Paysandú superó a Jockey Club Uruguay por 2 a 0.
La Zona 2, en cancha de Regatas Uruguay jugaron los dos equipos de Gualeguaychú, donde Hípico superó a Neptunia por 2 a 1,, mientras que en los restantes partidos, Juventud de Caseros igualó sin goles ante el debutante San Lorenzo de Gualeguay y Achirense dio vuelta el resultado ante Regatas para vencerlo 2 a 1.

Este contenido no está abierto a comentarios