Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol local: la tercera del Oficial se jugará el sábado

 Fútbol local: la tercera del  Oficial se jugará el sábado

  El lunes se reunió el Consejo Directivo de la Liga Departamental de Fútbol de nuestra ciudad. Allí quedó confirmado que la tercera fecha del Oficial irá el sábado en forma completa.


Durante el encuentro se escucharon los informes arbitrales de la última fecha. Allí Sporting cuestionó el arbitraje de Víctor Junco y Defensores del Oeste consultó si los árbitros que llegan de Rosario lo hacen en forma de cuarteta, ya que el domingo último fue una terna la que se designó en el estadio “Celeste”.
Los expulsados en la División B fueron Juan Noboa de Cerro Porteño, Cristian García de Unión del Suburbio, Jesús Solís y Francisco Castro de La Vencedora, además del entrenador de Sud América, Gustavo Lema y Lucas Espinoza también de Sud América.
En la A fueron expulsados Alfredo Fernández en Deportivo Urdinarrain por doble amarilla, Exequiel Manchula en Juventud Unida y Luis Dorrego e Ignacio Bustos en Independiente, Adriano Fariña en Central Entrerriano, Claudio Zapata en Defensores del Oeste y el entrenador del celeste Mariano Sánchez según marcan los informes arbitrales.
En otro orden, ingresó la protesta de La Vencedora contra Juvenil del Norte, por la supuesta indebida inclusión en la primera fecha del delantero Paulo Parada. La misma pasó al Tribunal de Penas.
La programación del fin de semana en su tercera fecha se jugará el sábado 7. El domingo habrá fútbol infantil
Por el torneo de Primer “B”, Black River se medirá ante Unión del Suburbio en cancha de Cerro Porteño, Sud América lo hará con Cerro Porteño y Sporting recibirá a La Vencedora, mientras que Juvenil del Norte le ganará puntos a Isleños Independiente.
En la División A, Central Entrerriano enfrenta a Sportivo Larroque en cancha de Defensores del Oeste o Unión del Suburbio en caso que no pueda utilizarse aún la cancha del Parque Unzué.
Sarmiento recibirá a Juventud Unida, Juventud Urdinarrain lo hará ante Defensores del Oeste y Central Larroque recibirá a Deportivo Urdinarrain. A las 13:15 jugarán las Sub 20 y a las 15:15 las Primeras. La fecha se completa con el partido entre Independiente y Pueblo Nuevo que se llevará a cabo en el Estadio Municipal desde las 16:30 en sub 20 y a las 18:30 en Primera.

Este contenido no está abierto a comentarios