Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Bochas: Gualeguaychú Campeón Entrerriano

 Bochas: Gualeguaychú  Campeón Entrerriano

 Con marcado éxito se desarrolló este fin de semana el Campeonato Entrerriano Sub 23, que organizó la Asociación de Bochas de nuestra ciudad, llevando el nombre de Juan Carlos Guardoni.



De la Redacción
EL ARGENTINO

El domingo resultó muy positivo para las bochas de Gualeguaychú, que se consagró campeón entrerriano individual con el jugador de Independiente, Pablo Izaurralde, que venció en el partido final a Facundo Perroud de Colón. El jugador de nuestra ciudad hizo un gran torneo, dejando en el camino en semifinales al fuerte representante de Paraná, para luego derrotar al representante de Colón.
En la modalidad combinado fue campeón Chajarí con Lucas Zampedri, siendo segundo Concepción del Uruguay con Agustín Puttallaz, tercero fue Nogoyá y cuarto Gualeguaychú C.En el cierre del torneo se jugó la final de parejas, donde el seleccionado de Gualeguaychú A superó a Seguí por 15 a 9 y se quedó con el título entrerriano, asumiendo la representación de la provincia en el Nacional que se disputará en La Pampa. Nuestra selección estuvo integrada por Guillermo Delgado, Franco Burna y Pablo Izaurralde, con la dirección técnica de Martín Noro.
El torneo se inició el viernes con marcado éxito, con una impecable organización de la Asociación de Bochas de Gualeguaychú que preside Mabel Fernández, reconociendo al querido jugador y entrenador, Juan Carlos Guardoni, quien recibió el reconocimiento de las autoridades de la Asociación local y de la Federación Entrerriana de Bochas.

Este contenido no está abierto a comentarios