Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Presentan “Habemus Pepis” a beneficio de las familias afectadas por la creciente

 	 Presentan “Habemus Pepis”  a beneficio de las familias afectadas por la creciente

   El Grupo de Teatro Vocacional “Ilusiones” presentará en el Teatro Gualeguaychú, este sábado 7 de mayo, desde las 21 la comedia “Habemus Pepis”, del autor Hugo Daniel Marcos. La recaudación se destinará a las familias de nuestra ciudad afectadas por la creciente.



Desde el Grupo se informó que las entradas tendrán un costo general de 100 pesos en plateas bajas y palcos y de 80 pesos en pullman y se pueden comprar hasta el viernes 6 en el mismo Teatro de 18 a 20 o llamando a los teléfonos 435425 y 15632156. Además, quienes lo deseen podrán encargar las entradas, que se las llevarán a domicilio. El día sábado la boletería estará abierta desde las 18 horas.

La obra

“Habemus Pepis”, es una comedia que trata la historia de Juan, un director de cine obsesionado por su nueva película y sobre todo por su financiamiento. En medio de los preparativos del film Pepito, un amigo muy particular, le organiza una fiesta en su propia casa que le va generando diversos problemas y que desemboca en un sinnúmero de enredos, desopilantes encuentros, mentiras y engaños de todo tipo y… de todo tamaño. Cada personaje que llega a la casa de Juan no se sabe si lo hace para participar de la filmación o de la fiesta. La pregunta es: ¿adónde van a parar finalmente? Hay una contraseña para acceder pero no todos la saben. Habemus obra. Habemus risas. Habemus diversión. “Habemus Pepis”. El elenco de Ilusiones está integrado por Luis Alem, Claudio Guerra, Fabiana Llorens, Marcelo Bachini, Andrea Frutos, Roberto Bussano, Mario Damer, Joaquín Altuna, Jorge Duboscq, Marta Riva, Silvina Larrea y Adriana Díaz. El sonido y la iluminación están a cargo de César Alvarez, la escenografía le pertenece a Carlos Martínez, el maquillaje será de Silvina Larrea y Fabiana Llorens, la asistencia de Flavia Bultynch y la dirección general le pertenece al propio grupo.

Este contenido no está abierto a comentarios