Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Información General

Los scout realizarán este sábado una colecta a beneficio del Hogar de Ancianos

 Los scout realizarán este  sábado una colecta a beneficio  del Hogar de Ancianos

  El lema de la campaña que se hará este sábado organizada por el grupo Scout San Juan Bautista, es “Una sonrisa por un abuelo”. Recorrerán diferentes zonas y barrios de la ciudad y habrá alcancías en puntos fijos para que los vecinos puedan colaborar. 


Este sábado 7 de mayo bajo el lema “Una sonrisa por un abuelo”, el grupo Scout San Juan Bautista, con la colaboración de los grupos Virgen de Guadalupe y Ceferino Namuncurá, realizará su tradicional colecta monetaria Sábado Solidario en beneficio del Hogar del Ancianos “San Antonio de Padua” de nuestra ciudad.
Como ya es tradición se reunirán a las 8:30 en Plaza Belgrano y en esta oportunidad el recorrido que realizarán por la mañana comprende calles Paraná - Padre Schachtel, entre Buenos Aires y Clavarino, hasta calle Pellegrini.
A partir de las 15:30 y hasta las 21, visitarán diferentes barrios de la ciudad: Pueblo Nuevo, Barrio Hospital, Pueblo Nuevo y barrio Vicoer.
Además, los organizadores informaron que va a haber puntos fijos donde también podrán hacer su aporte: en la esquina de 25 de Mayo y España, en Urquiza y San José y en los Obeliscos de la costanera.
Como siempre, los chicos estarán uniformados y con alcancías que tendrán una imagen con la cara del Padre Luis Jeannot Sueyro.
El objetivo de la campaña solidaria que desde hace mucho tiempo llevan adelante los grupos scouts de la ciudad es colaborar con el Hogar de Ancianos ante las necesidades económicas que tienen. Cabe recordar que uno de los principios de los scouts es ayudar a quienes más lo necesitan, sobre todo si se trata de personas adultas mayores.

Este contenido no está abierto a comentarios