Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Nacionales

Macri advirtió sobre "aquellos que no quieren que al gobierno le vaya bien"

Macri advirtió sobre "aquellos que no quieren que al gobierno le vaya bien"

El presidente Mauricio Macri pidió “cuidar” lo que está “construyendo” de “aquellos que no quieren que a este Gobierno le vaya bien”, al recibir préstamos regionales para el Plan Belgrano.


“Estamos cada día más convencidos de que podemos, de que vamos por el buen camino y que tenemos que cuidar esto que estamos empezando a construir. Cuidarlo de aquellos que, porque no creen o porque piensan que no es bueno para ellos que a este Gobierno le vaya bien y a los argentinos nos vaya bien, nos obligan a que tengamos cuidado”, sostuvo el mandatario.
Al firmar préstamos de la Corporación Andina de Fomento (CAF) con su presidente ejecutivo, Enrique García, el jefe de Estado envió un mensaje a dirigentes del kirchnerismo, en especial al filósofo Ricardo Forster, miembro de Carta Abierta.
“¿Qué significa que a Macri le vaya bien? Sus políticas apuntan a instalar desigualdad en el país. Así que yo no quiero que le vaya bien. Yo quiero recuperar un proyecto de sociedad inclusiva, que sea capaz de integrar y no expulsar”, había lanzado el intelectual integrante de Carta Abierta y ex funcionario nacional.
En ese sentido, el jefe de la Casa Rosada pidió “valorar” lo que el Gobierno “está haciendo, porque este es el camino, de decir la verdad, de trabajar en equipo y de apostar a la capacidad de cada uno de los argentinos”.
De esta manera, el Presidente continúa marcando diferencias con el Frente para la Victoria, luego de que el pasado miércoles pidiera “no acompañar al kirchnerismo” en cuanto al proyecto de ley antidespidos que trata actualmente la Cámara de Diputados tras la media sanción en el Senado.

Visita de Sarkozy

El presidente Mauricio Macri recibió ayer en la Casa Rosada al ex mandatario francés Nicolás Sarkozy, quien hoy recorrerá la ex-ESMA y almorzará con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay.
En el despacho presidencial, ambos dialogaron sobre "la situación política y económica de Europa y de Latinoamérica, así como también las perspectivas del comercio internacional", se informó oficialmente.
Asimismo, el europeo le detalló a Macri "su experiencia en las diversas reuniones del G20" a las que asistió cuando estuvo al frente del Ejecutivo francés.
Durante el encuentro, de aproximadamente una hora de duración, Macri y Sarkozy "mostraron muy buena sintonía", manifestaron fuentes oficiales a NA.

Este contenido no está abierto a comentarios