Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

La muestra “Nuestras calles en el recuerdo” fue inaugurada anoche

La muestra “Nuestras calles en el  recuerdo” fue inaugurada anoche

Anoche, en el salón del Instituto Magnasco fue inaugurada “Nuestras calles en el recuerdo”, una muestra que forma parte de la serie Pura Curiosidad que organiza el instituto.


“Nuestras calles en el recuerdo” es el nombre de la muestra que fue inaugurada anoche en el Instituto Magnasco y que permanecerá expuesta, para que pueda ser visitada por el público, hasta el 10 de junio.  
Cabe destacar que la exposición forma parte de la serie “Pura curiosidad”, que el Instituto realiza de manera ininterrumpida desde el año 1998 en el marco del Día Internacional de los Museos. 
En un principio, las profesoras Carmen Galissier de Lioni, Delia Reynoso de Ramos, Leticia Mascheroni de Gasparovic y Norma M. de Martinetti brindaron una charla sobre la importancia de las calles y la historia de nuestras calles, con relatos, mapas y fotos que fueron proyectadas en una pantalla gigante.
Además, se exponen fotografías antiguas y actuales de las calles de la ciudad con una breve reseña de su ubicación y contextualización en el momento histórico. 
Los horarios en que se la puede visitar son: de lunes a viernes de 10 a 12 y de 16 a 20 y los sábados de 18 a 20 en Camila Nievas 78. 
 

Este contenido no está abierto a comentarios