Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Provinciales

Acceso a Paranacito: comienzan a normalizar el tránsito

 Acceso a  Paranacito: comienzan a  normalizar el tránsito

El tránsito comenzará a normalizarse desde lunes en la ruta provincial 46, aunque seguirá restringido en algunos horarios, según lo informado por “Zonal XV Islas” de Vialidad Provincial.



A través de un informe, el titular del organismo, José Maetta, confirmó que a partir de mañana quedará habilitado parcialmente el camino de 12 a 14 y 18 a 20 horas, pero se aclara que podrán transitar con precaución solo vehículos livianos. Quedan exceptuadas las ambulancias y los días domingos el tránsito es sin horarios.
Al argumentar la medida, Maetta indicó que “esta resolución es tomada a los efectos que empresa contratista pueda realizar los trabajos sin peligro para los que transitan o trabajan, hasta tanto se llegue a la curva del “Matadero”, la zona más peligrosa por falta de coronamiento y crítica por la gran humedad”.
Al referirse al tráfico menor a seis toneladas, el informe señala “que se deberá esperar que el acceso seque y se afirme para evitar pantanos. Y agrega que “están autorizados los trasbordos desde el barrio náutico”.
Por último, se pide a los conductores no dejar estacionados vehículos en el tramo Piñol- Gomez Seva, dado que el coronamiento no lo permite.

Este contenido no está abierto a comentarios