Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Provinciales

Bordet recibió a Héctor Maya para hablar del Justicialismo

Bordet recibió a Héctor Maya  para hablar del Justicialismo

  El ex senador nacional Héctor Maya fue recibido por el gobernador Gustavo Bordet, a quien le expresó su apoyo y le acercó algunas propuestas vinculadas a la actividad que desarrolló en el Congreso nacional.


 Luego del encuentro que se realizó en el despacho del Gobernador, Maya destacó “soy peronista militante, y mantuve un claro apoyo hacia Bordet, de quien tengo una imagen muy fuerte de su personalidad y, fundamentalmente, de su honestidad, como lo he hecho público”.
“Mantuvimos una charla muy amplia, muchas de esas cosas ya formaban parte de su agenda, otras las modificamos o fortalecimos y creo que si tenemos esperanza y le damos crédito a un gobierno nacional que no es de nuestro signo político, con mayor razón tenemos que respaldar y fortalecer la posibilidad de que nuestro gobierno de Entre Ríos sea de reconstrucción, progreso y de transformación para que nuestra gente tenga fuentes de trabajo”, consideró.
El ex senador nacional explicó que “me acerqué al gobernador, con quien ya había tenido contacto en otras oportunidades y con quien tengo una amistad de muchos años, como con su padre, para hacerle conocer algunas propuestas que formaron parte de mi campaña cuando fui candidato a gobernador en 1999 y también de la actividad que desplegué como senador nacional.”
“Tengo una gran esperanza por la personalidad del gobernador, que es lo que se denomina en política material humano escaso. Es un hombre de una trayectoria, como su padre, con profunda honestidad. La paz y la base social de una provincia, entre otras cosas, se hace con el ejemplo de los gobernantes”, dijo.
“Creo, lo digo con humildad, que esto, dicho por mí tiene doble valor: porque nunca estuve con el kirchnerismo y porque no soy funcionario del gobierno ni tengo perspectivas de serlo. También porque soy un político de vieja data en el peronismo.
Y lo digo con objetividad, sin otro interés que jerarquizar la figura de nuestro Gobernador, darle la mayor fuerza e impulso para que su tarea redunde en beneficio de la provincia y de los entrerrianos”, puntualizó.
 

Este contenido no está abierto a comentarios