Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Hoy asume Piaggio como nuevo presidente del PJ Departamental

Hoy asume Piaggio como nuevo presidente del PJ Departamental

  Este lunes 23 de mayo a las 19:30 en un acto en la sede del PJ (Perón 94), asumirá Martín Piaggio como nuevo presidente del Partido Justicialista Departamental. “Lo que más espero es que le demos vida al partido, que sea protagonista, que se profundice la formación de cuadros” reflexionó.


Tras una aplastante victoria en las elecciones internas del PJ departamental, el intendente Martín Piaggio asumirá hoy la presidencia del partido.
“Todo lo que viene nos interpela en nuestra ideología, por eso lo mejor es estar acá adentro, y también nos interpela en la integridad para que podamos madurar, abrazarnos y trabajar todos los días con humildad para que las discusiones las tengamos adentro, no por fuera” remarca Piaggio respecto al trabajo dentro del partido, y agrega: “Este es un lugar que tiene mucha historia y sacrificio de muchos compañeros que dieron las batallas que les tocaron, por eso este es el momento para estar juntos, con todas las agrupaciones que nos acompañan, por eso debemos reflexionar sobre la unidad, que trasciende, que busca, pese a las diferencias, cuáles son los puntos de unión que nos tienen que encontrar abrazados para dar las próximas batallas”.
En tanto indicó: “Nuestra propuesta de conducción considera al partido como un lugar de contención y trabajo con la militancia, donde se hará intensiva la formación de cuadros militantes y se pondrán en funcionamiento todas las unidades básicas de la ciudad, estando presente en los barrios y frente a nuestros militantes” manifiesta Piaggio.
“Venimos militando desde diferentes lugares para sólo encontrar la satisfacción en la solidaridad hacia el otro, y eso es lo que nos moviliza: Represento a militantes jóvenes y a cuadros políticos con trayectoria, junto a los cuales he resignado mucho de mi vida personal y profesional en función de estar todos los días sintiendo la recompensa del aporte a los demás”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios