Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Ciudad

Presentaron el circuito “Entre ríos y rieles”

 Presentaron el circuito “Entre ríos y rieles”

   En el Día Internacional de los Museos, se realizó el miércoles pasado en el Centro de Convenciones la presentación del Circuito Turístico “Entre ríos y rieles”. 



Representando a Urdinarrain participaron el Vice Intendente Martín M. Traverso y la Encargada del Área de Cultura y Turismo Andrea Espósito.
El Circuito “Entre ríos y rieles” es un proyecto turístico que involucra a Gualeguaychú, Larroque, Aldea San Antonio y Urdinarrain y consiste en ofrecer a los turistas y residentes un itinerario con el cual puedan recorrer estas ciudades y disfrutar de sus atractivos turísticos.
En tal sentido la Técnica en Turismo Andrea Espósito manifestó “el proyecto implica un trabajo en conjunto de promoción y diálogo entre los municipios que integran el circuito, a fin de lograr beneficios mutuos. Se trata de consensuar políticas públicas que contribuyan a un desarrollo sostenido y sustentable del Turismo en la región del sur de nuestra provincia y ampliar la oferta Turística sumando los atractivos cercanos a los propios”.
A la presentación asistieron entre otros, la Lic. Maria Marta Bassus y el Lic. Alberto Campos, representantes del Comité Argentino del Consejo Internacional de Museos, el Profesor Martín Ayala, titular de la Dirección de Cultura de Gualeguaychú, el Lic Gastón Irazusta, Presidente del Consejo Mixto de Turismo de Gualeguaychú; Carina Molingher, Secretaria de Cultura Turismo y Deporte de Larroque y Claudia Fuchs, Directora de Cultura y Turismo de Aldea San Antonio.



Este contenido no está abierto a comentarios