Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: se jugó una nueva fecha

 Fútbol Femenino:  se jugó una  nueva fecha

  El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha, la tercera del torneo del Fútbol Femenino Gualeguaychú, donde Sarmiento ganó y quedó como único puntero en las posiciones.


En materia de resultados, Independiente derrotó a Las Rejuntadas 1 a 0, Unión de Gualeguay dio cuenta de Pueblo Nuevo 1 a 0, Sarmiento se mantuvo como puntero con puntaje ideal al superar a Deportivo Clark 1 a 0, Las Toritas superaron a Deportivo Gurises 3 a 1, La Vencedora y Las Diablas igualaron 1 a 1, Las Zorras superaron a Central Sport 3 a 0 y Atlético Belgrano se impuso ante Atlético Sur 1 a 0.
Las posiciones las encabeza Sarmiento con 9 puntos, Independiente y Unión de Gualeguay tienen 7, Pueblo Nuevo, Atlético Sur y La Vencedora se ubican con 6, Las Zorras y Las Toritas tienen 5, Las Rejuntadas suman 4, Atlético Belgrano 2, Las Diablas 1 y cierran las posiciones Central Sport, Deportivo Clark y Deportivo Gurises sin puntos.
La próxima fecha tendrá los siguientes partidos: Las Toritas - Independiente, Unión de Gualeguay – Las Rejuntadas, Central Sport - Deportivo Gurises, Deportivo Clark – Las Zorras, Las Diablas - Sarmiento, Atlético Belgrano - La Vencedora y Pueblo Nuevo - Atlético Sur.
La tabla de goleadoras la encabeza Ana Laura Ochoa de Atlético Sur con 10 goles, Antonella Cabrera de Atlético Sur tiene 7, Adelina Hermelo de Pueblo Nuevo y Macarena Sánchez de Sarmiento suman 6, Vanesa Dorrego de Independiente y Giuliana Dalmón de La Vencedora tienen 5 goles cada una.

Este contenido no está abierto a comentarios