Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

El Hospital y la Dirección de Salud informarán mañana a los medios de comunicación

  El Hospital y la  Dirección de Salud  informarán mañana a los medios de comunicación

   Por medio de un comunicado enviado ayer, se informó que en la idea de “generar una mejor estrategia de comunicación y en virtud de contar con mayor cantidad de datos, desde el Hospital Centenario y la Dirección Municipal de Salud, se determinó convocar a una conferencia de prensa para este jueves 26, a las 9, en el Auditorio del Hospital Bicentenario”.



“Así lo definió el Comité de Crisis realizado esta mañana -por ayer- del que participaron, como ocurre periódicamente, expertos del nosocomio, personal de Salud de la comuna de Gualeguaychú, bajo la Coordinación del Dr. Carlos Gauna, Responsable Departamental de Salud”.
“Para la conferencia de prensa -agrega el comunicado- se convocará a los efectores del subsector de salud privado, la Dirección Departamental de Escuelas y la coordinación de educación de gestión privada, en conjunto con Salud Municipal y Provincial”.
Allí se brindará la información correspondiente a la situación epidemiológica por Gripe A, se unificará un discurso que genere un impacto oportuno en la comunidad para prevenir riesgos y se darán los lineamientos esenciales para una respuesta eficaz del sistema de salud ante la demanda de la población, expresa el envío hecho desde el Hospital Centenario.

Este contenido no está abierto a comentarios