Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Bromatología entregó Bici becas a trece universitarios

 Bromatología entregó Bici becas a trece universitarios

   Desde la Facultad de Bromatología se informó que este martes se realizó la primera entrega de bici-becas, con el objetivo de brindar un medio de transporte para que los estudiantes viajen a su lugar de estudios. 



El Secretario de Extensión Universitaria y Cultura, Lic. José Dorati, realizó la primera entrega de trece Bici-Becas UNER a sus beneficiarios, en un acto realizado en el salón de usos múltiples de la Facultad.
Se explicó que “en el marco de BiciUner 2016 la Universidad pone a disposición de los estudiantes 200 bicicletas - que se otorgan en comodato hasta que cierre el ciclo lectivo- de las cuales 20 corresponden a nuestra Facultad”.
También se destacó que se encuentra abierta la convocatoria para las siete bicicletas restantes y que los interesados deben retirar el formulario de inscripción de lunes a viernes de 10 a 12 por la Secretaría de Extensión Universitaria y Cultura | Bienestar Estudiantil.
La idea original de BiciUNER nació con el plan de fomentar el hábito saludable, disminuir el tiempo de viaje y bajar los costos de traslado de los estudiantes a su Unidad Académica.

Este contenido no está abierto a comentarios