Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Videoconferencia de la Oficina de la Mujer

  Videoconferencia de  la Oficina de la Mujer

   En el día de hoy se realizará la segunda videoconferencia del ciclo 2016, que organiza la Oficina de la Mujer de la CSJN y el Superior Tribunal de Justicia entrerriano.



La temática que abordará será “Hermenéutica de la Ley de identidad de género. Aspectos actuales para su aplicación efectiva”, y el expositor será el Dr. Emiliano Litardo, abogado por la UBA y co-redactor de la ley de identidad de género argentina. También es investigador en temas de derechos sexuales y derechos humanos, activista legal del espacio Abogad*s por los derechos sexuales (ABOSEX) y de la Asociación de lucha por la identidad travesti transexual (ALITT), y Maestrando de la Maestría Internacional de los Derechos Humanos (UBA)..-
La transmisión será de 15 a 16.30, en simultáneo en Concordia, Paraná y Gualeguaychú -en la Sala de Audiencias del Juzgado Laboral Nº 1 ubicado en calle Rivadavia Nº 688.
Las inscripciones se realizarán de manera online, a través del sitio web de la Oficina de la Mujer, en el siguiente link, o vía telefónica al número 0343 4209398, interno 110. Con posterioridad se hará entrega de certificados de asistencia.
 

Este contenido no está abierto a comentarios