Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 16 de abril de 2024
Deportes

Futsal: se jugó otra fecha del Oficial

Futsal: se jugó otra fecha del Oficial

  El pasado fin de semana se disputó una nueva fecha de Torneo Oficial que organiza la Asociación de Futsal de Gualeguaychú en sus diferentes categorías.


El sábado en Juveniles, Santos Futsal superó a San Martín 9 a 8, La Vencedora le ganó a Progreso Naranja 9 a 6, Gimnasia dio cuenta de Juventud Unida 8 a 6, Nacional Futsal superó a Sirio Libanés 10 a 6, Tiro Federal derrotó a Fénix 4 a 1 y Juvenil del Norte le ganó 2 a 0 a Águila por no presentación de este último, quedando libre Progreso Blanco.
En Mayores C, Deportivo Clark le ganó a San Antonio 10 a 6, Arsenal, en un gran partido, superó a Niupi 7 a 5, Reconquista superó con lo justo a All Boys 4 a 3 y por último, Independiente logró un gran triunfo ante Vicoer de Rioja 5 a 2.
Por la categoría Mayores B se disputó la octava fecha, donde Central Norte superó a Los Fantásticos 8 a 6, San Martín le ganó a Sporting 6 a 4, Sarmiento superó a Defensa y Justicia por 7 a 4, Fénix y Defensores del Oeste igualaron 3 a 3, mientras que Malvinas Argentinas le ganó en cancha a Real Futsal 15 a 4, pero no sumó los puntos en juego por cuestiones reglamentarias.
En Mayores A, Nacional apretadamente le ganó a Internacional por 3 a 2, Santos Futsal superó a Sirio Libanés 5 a 3, Tiro Federal y Juvenil del Norte igualaron 9 a 9 en un atractivo encuentro, La Vencedora le ganó a Gimnasia por 9 a 4, en tanto que Juventud Unida superó a Águila por 2 a 0, por no presentación de este último también en Mayores.

EN FOCO

Se confirmó el plantel que formará parte de la Selección de Gualeguaychú que disputará el Nacional en la ciudad de Eldorado, en la provincia de Misiones, desde el 6 de junio.
Los jugadores confirmados son: Fabián Iturburúa, Martín Susenegui y Omar López (Nacional Futsal), Luciano Aguilar, Alejandro Massart y Diego Sartori (Santos Futsal), Ignacio Trípodi y Daniel Mercado (Sporting), Mariano Paredes y Jonatan Balsanyaque (La Vencedora), Kevin Villagra (Independiente), José Britos (Tiro Federal), Diego Buschiazzo (Internacional), Pablo Montefinale (Juventud Unida) y Diego Gómez (Sirio Libanés).
 

Este contenido no está abierto a comentarios