Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Deportes

Reynoso, tercero en los entrenamientos en C. del Uruguay

 Reynoso, tercero en  los entrenamientos  en C. del Uruguay

Sebastián Reynoso fue tercero en la jornada de entrenamientos libres no oficiales del TC Mouras en el Autódromo de Concepción del Uruguay, redondeando un muy buen viernes, donde estuvo arriba en todas las tandas.


Reynoso, que el jueves había dominado los entrenamientos libres realizados en el trazado uruguayense, ayer fue primero en la primera tanda, segundo en la segunda salida a pista y tercero en la última tanda libre, donde se mejoraron los tiempos y quedaron los mejores registros del viernes.
Juan Cruz Federici Di Palma con Chevrolet fue el más veloz en el último contacto con la pista con un registro de 1’27”831, seguido de Federico Paoloni con el Ford del Gurí Martínez Competición, que quedó ubicado a 0,164, mientras que Sebastián Reynoso se ubicó tercero con el Ford del Laboritto Juniors a 0,171, quedando cuarto Gastón Rossi (Chevrolet), quinto fue Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet), sexto fue Luciano Trappa (Chevrolet), séptimo quedó Santiago Andreoli (Dodge), octavo Elio Craparo (Dodge), noveno finalizó la jornada del viernes el larroquense Juan Augusto Ronconi con el Ford del Werner Competición, quedando a 0,765 de la punta y completó los diez mejores Juan Tomás Catalán Magni (Ford).
Hoy habrá una nueva tanda de entrenamiento desde las 9:25 por espacio de quince minutos, a las 12:45 se realizará la Clasificación y finalizará la actividad del sábado con las dos series selectivas, que irán a las 15:20 y 15:45 ambas sobre 5 vueltas al trazado uruguayense, para definir la grilla de partida para la final del domingo, que irá a las 13:10 sobre 18 vueltas.
En el TC Pista Mouras, el mejor tiempo en los entrenamientos fue para el tucumano Pablo Ortega (Dodge), con 1’29”030, segundo fue Jordan Scumburdi (Chevrolet), tercero se ubicó Lautaro De la Iglesia (Ford), cuarto Tomáas Deharbe (Ford) y quinto el uruguayense Agustín Debrabandere (Ford), que llega como líder del torneo.

EN FOCO
En el Turismo 4000 Argentino, que también disputó ayer tres tandas de entrenamientos libres, el piloto de nuestra ciudad Martín Fuentes tuvo una muy buena jornada en su regreso a la categoría y se ubicó tercero en la clasificación general.
Fuentes fue segundo en las dos primeras salidas a pista y finalmente quedó tercero a 1,092 de Nicolás Vidal que marcó el mejor tiempo con un Chevrolet, seguido de Adrián Fulcheri (Chevrolet) que quedó a 0,992.
Hoy se realizarán dos tandas de entrenamientos y a las 13:05 se disputará la Clasificación, que ordenará las series para series selectivas que serán a las 17 y a las 17:30 sobre 6 vueltas, mientras que la Final irá el domingo a las 11:10. 
FOTO: Willy Fotos
 

Este contenido no está abierto a comentarios