Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Policiales

Recuperaron importante suma de dinero robada a un abogado tras violento asalto

 Recuperaron importante suma de dinero robada a un abogado tras violento asalto

La semana pasada, encapuchados maniataron a una familia y se alzaron con importante suma; con el avance de las investigaciones, se logró el recupero de pesos y dólares que formarían parte del botín. Hay un detenido.


La familia de un reconocido abogado de Gualeguay fue asaltada el jueves 12 mayo. Encapuchados y armados con armas de grueso calibre, ingresaron esa madrugada al domicilio de calle Pancho Ramírez al 200 y tras amedrentar y maniatar al letrado junto a su esposa y sus dos hijos, se alzaron con dinero en efectivo (pesos y dólares) y celulares. Los ladrones huyeron en el vehículo del abogado, pero a los poco metros lo abandonaron y huyeron a pie.
En el marco de la investigación por este violento asalto, con la debida autorización judicial emanada por el doctor Sebastián Elal, personal policial de la División Investigaciones junto a efectivos de la comisaría Primera Sección Chacras y del Grupo Especial de la Policía, allanaron domicilios de calles Laurencena, calleVictoria y Barrio 50 viviendas de Gualeguay. 
Al respecto, el comisario Ciro Elías Tannus, jefe de la Departamental de Policía de Gualeguay, confirmó que tras los procedimientos, dos personas fueron trasladadas a sede policial, pero sólo uno de ellos quedó detenido a disposición de la justicia, publicó el sitio de internet El Once.
En el operativo se secuestraron elementos que podrían tener relación a la causa que se investiga, aunque resta que las mismas sean analizadas por los peritos a los fines de determinar si guardan relación con el violento asalto al abogado. 
En una de las viviendas, se incautaron “bochitas” de cocaína, una balanza de precisión y una importante cantidad de dinero en efectivo en pesos y dólares. 

Este contenido no está abierto a comentarios