Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Reynoso, 7° en la serie del TC Mouras

 Reynoso, 7° en la  serie del TC Mouras

 Sebastián Reynoso se ubicó sexto en la primera serie del TC Mouras disputada bajo condiciones climáticas complicadas ayer en Concepción del Uruguay. Hoy largará en séptima fila la final que se correrá a las 13:10.


Reynoso había comenzado bien el sábado, quedando cuarto en los entrenamientos libres, pero en la clasificación no pudo cerrar una buena vuelta, complicado por la llovizna que humedeció la pista y por eso, Reynoso quedó relegado al 15° puesto, por lo que tuvo que largar desde el medio del pelotón en la primera serie.
La primera batería fue claramente ganada por el santafesino Gastón Rossi (Chevrolet), aventajando al uruguayense Maximiliano Vivot (Chevrolet), tercero quedó Jonathan Vázquez(Chevrolet), cuarto fue el gualeyo Alonso Etchebest (Ford), quinto terminó Juan Tomás Catalán Magni (Ford), sexto fue Nicolás Impiombato (Chevrolet) y séptimo quedó Sebastián Reynoso con el Ford del Laboritto Juniors, mientras que el larroquense Juan Augusto Ronconi con el Ford del Werner Competición, fue décimo.
La segunda serie la ganó Luciano Trappa (Chevrolet), seguido de Elio Craparo (Dodge), tercero fue Daniel Neffa (Ford), cuarto Juan Cruz Benvenutti (Chevrolet) y quinto Flavio Bortot (Chevrolet).
Hoy la final irá a las 13:10 y, tanto Reynoso como Ronconi tratarán de avanzar desde el fondo en una carrera que seguramente ofrecerá diferentes alternativas y donde los representantes del departamento tratarán de sumar la mayor cantidad de puntos posibles.

EN FOCO

En el Turismo 4000 Argentino, Martín Fuentes terminó 7° en la primera serie, algo complicado con el clima luego de haber clasificado en la séptima posición. La primera serie la ganó Germán Pietranera (Dodge), seguido de Darío Lacette (Ford) y Gastón Garmendia (Ford), mientras que Fuentes fue séptimo con el Chevrolet de su estructura.
La segunda batería fue ganada por Nicolás Vidal (Chevrolet), escoltado por Ayrton Miserda (Chevrolet) y Ken Oppen (Chevrolet). Hoy a las 11:10 la categoría correrá la final sobre 15 vueltas al trazado uruguayense.

Este contenido no está abierto a comentarios