Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Es policía pero portaba un arma sin documentación

Es policía pero portaba un arma sin documentación

Un agente de la Policía de Entre Ríos fue demorado ayer cuando portaba un arma sin la documentación correspondiente. También llevaba la reglamentaria. Se le labró un sumario y la justicia investiga la procedencia del arma sin papeles.


El jefe de la Departamental Paraná, Marcos Antoniow, reconoció el hecho e informó que un agente con grado de oficial no pudo explicar la portación de un arma sin la documentación correspondiente. El funcionario que trabaja en la Comisaría Décima de Paraná, contaba además con su arma reglamentaria. Por tal motivo la fiscalía “dispuso una serie de medidas y el inicio del legajo correspondiente”, independientemente de la investigación de la Policía que abrió también un sumario interno.
La justicia trabaja e investiga el origen del arma sin papeles, expresó Antoniow quien recordó que se tomaron los recaudos correspondientes al conocerse hace poco lo ocurrido en el Superior Tribunal de Justicia, donde del depósito de armas secuestradas, efectivos de seguridad encontraron armas judicializadas en circulación y en manos de delincuentes.

Este contenido no está abierto a comentarios