Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Urdinarrain: aprehendido dentro de un domicilio

Urdinarrain: aprehendido dentro de un domicilio

El hombre pasó por el frente de una vivienda ubicada en bulevar Inchausti y 25 de Mayo de Urdinarrain. En una rápida mirada, observó que la propiedad podía ser presa fácil para sus intenciones de robo. Y no dudó: rompió el cristal de una ventana e ingresó ilegalmente a la vivienda.


Pensó que esa “labor” iba a ser fácil. Pero en ese mismo instante, un vecino escuchó el ruido de los cristales y se comunicó al número telefónico 101.
Desde la Comisaría de Urdinarrain se ordenó que un móvil se acercara hasta el lugar y así se pudo constatar la presencia de una persona sospechosa. Al darle la voz de alto, esta persona arremete violentamente contra los funcionarios para evitar su aprehensión, que se concreta finalmente después de un forcejeo.
La Policía procedió a inspeccionar la vivienda y se constató que una ventana tenía su persiana levantada y uno de los cristales rotos. En el interior se visualizaron los muebles de las habitaciones abiertos y todo su contenido tirado en el piso.
El detenido en flagrancia tiene 33 años y es oriundo de Luján, Provincia de Buenos Aires. la Policía informó de lo sucedido a la Unidad Fiscal en turno a cargo de la doctora Natalia Bartolo, quien ordenó la identificación de esta persona y su posterior traslado a dependencias de la Comisaría Urdinarrain para su alojamiento provisorio, hasta tanto sea traslado a la alcaldía de la Jefatura Departamental para continuar con la causa judicial.

Este contenido no está abierto a comentarios