Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detenido por sustraer elementos de una obra en construcción

Detenido por sustraer elementos de una obra en construcción

La oscuridad de la noche suele dar amparo a quienes salen a realizar un acto delictivo. Pero también la noche permite percibir mejor algunos sonidos y activar la alarma solidaria.


Esto fue lo que ocurrió cuando a las 4:30, un vecino de calle José Ingenieros al 700, escuchó ruidos extraños en los techos. De inmediato tomó el teléfono y discó el número de la Policía para informar lo que estaba ocurriendo.
Por razones de jurisdicción, se movilizó una patrulla de la Comisaría Segunda y como refuerzo se aproximó otra de la Jefatura Departamental con el jefe de la Policía, quien estaba de recorrida preventiva por la zona.
Al llegar a las inmediaciones del lugar, los uniformados observaron que de una obra en construcción ubicada en calle Montevideo y Ameghino, una persona salía llevando un bulto. De inmediato se le dio la voz de alto “Policía”, pero emprendió la huida, aunque fue aprehendido minutos más tarde en calle Ameghino.
Se trata de una persona de 31 años de edad que llevaba en su poder elementos eléctricos.
En el procedimiento se realizó el formal secuestro de esos materiales y se condujo a esta persona –que cuenta con antecedentes penales- hasta la Jefatura Departamental, donde quedó alojado en la alcaidía a disposición de la Unidad Fiscal interviniente.

Este contenido no está abierto a comentarios