Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Firman un convenio con cooperativas de trabajo para hacer cordón cuneta

Firman un convenio con cooperativas de trabajo para hacer cordón cuneta

Se trata de tres cooperativas que realizarán trabajos en calles Los Álamos y Los Chanaes, entre Alsina y Schachtel, calle Rioja entre Boulevard De María y Courtet y calle Rivadavia entre Boulevard De María y Courtet.


El intendente Esteban Martín Piaggio, el secretario de Obras y Servicios Públicos, Carlos García y el director de Cooperativas, Mauricio Weber, firmaron un convenio con las cooperativas Los Algarrobos, La Pública y La Colmena, para la construcción de cordones cunetas en diferentes barrios en la ciudad que se ejecutaran a través de consorcios.
“Estas labores están dentro del Programa Municipal Mi barrio tiene acceso y el Municipio realizará la asistencia técnica, la nivelación de las calles, y la logística, mientras que los materiales serán aportados por los vecinos a través del consorcio”, manifestó Carlos García.
A su vez, el funcionario agregó “seguimos defendiendo el trabajo conjunto entre municipio, cooperativas y vecinos para dar mejoras a diferentes barrios de la ciudad”.

Este contenido no está abierto a comentarios