Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Ciudad

Los rotarios hicieron su feria de vinos y bocados gourmet

Los rotarios hicieron su feria de vinos y bocados gourmet

El viernes a la noche los integrantes del Rotary Gualeguaychú Oeste convidaron, por segunda vez, con su Feria de vinos y bocaditos gourmet. Esta vez, fue a beneficio del grupo de voluntarias de Pelucas de Esperanza.


El encuentro fue ameno y permitió el reencuentro con la excusa de la feria de vinos y al mismo tiempo, dar una mano solidaria al grupo que desde hace ya un tiempo confecciona pelucas que entregan a pacientes oncológicas.
Como es de suponer, sirvió también para que Evangelina García Blanco contara acerca de su trabajo y la razón que las impulsa a adquirir una máquina de fabricación coreana, valuada en 8 mil euros, con la que podrán hacer más pelucas porque lo que hacen ha trascendido y tienen pedidos de distintas ciudades del país.
Las mesas preparadas por el Chef Sergio Mosto, que también cocinó lomo y pollo en salsa Strogonoff -platos exquisitos que la gente aceptó gustosa- se complementó con la presencia de varias bodegas, que ofrecieron sus vinos y recomendaciones.
Y mientras se hacían los sorteos los rotarios, con rigurosos delantal y bandana, pasaban bandejas con más preparaciones y pizzas y más tarde, con los bocaditos dulces.
La noche de viernes se prestó para este programa poco usual y la gente coincidió en ponderar el trabajo de estos voluntariados: el de los rotarios, que colaboraron así con Pelucas de esperanza y el de las integrantes de esta ONG, que hasta el momento, se ayudan con máquinas comunes de coser para lograr su cometido.


Este contenido no está abierto a comentarios