Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Deportes

Pálido empate en el Parque

Pálido empate en el Parque

Central Entrerriano y Central Larroque igualaron 1 a 1 en un partido apenas discreto y que tuvo tres expulsados en el Parque Unzué.


El partido fue parejo y con pocas situaciones frente a los arcos, los dos tuvieron la intención de hacerse de la pelota y tratar de desnivelar pero carecieron de claridad en los metros finales de la cancha.
El primer aviso fue del local con un toque de Matías Collaso que iba al arco pero un defensor terminó salvando justo. Enseguida vino la apertura para los larroquenses, tras una buena combinación entre Paul Taffarel y Maximiliano Checuz, que combinó al medio para la entrada de Carlos Izaguirre, que definió cruzando el balón ante Matías Rodríguez y puso a los visitantes al frente.
En el complemento el rojinegro salió con otra actitud y sobre los 14 minutos llegó al empate, a la salida de un corner que conectó el tucumano Marcelo Leal para ponerla lejos del alcance de Pérez Romani. Tras los festejos centralistas, cuando volvieron a jugar se fueron expulsados Matías Collaso en Central y Maximiliano Saavedra en Larroque por una agresión mutua, donde el árbitro rosarino Ariel Zenón le marcó el camino a las duchas a ambos jugadores.
El partido fue flojo en el segundo tiempo, con mucha pierna fuerte y con poquísimas situaciones. A los 40 se fue expulsado Yamil Carro en Central Entrerriano por un golpe sobre un defensor, situación que derivó en la roja directa por parte del árbitro, quedando con nueve el rojinegro para cerrar el partido.

No se vio mucho más, Central Larroque no supo aprovechar el hombre de más en el tiempo que restaba de partido y Central Entrerriano se aferró al punto que le permite seguir como líder, ahora acompañado de Juventud Unida.


EN FOCO

Por la División B,
Juvenil del Norte derrotó a Sporting 2 a 1, Sud América y Black River empataron 2 a 2, mientras que Cerro Porteño en su cancha superó a La Vencedora 4 a 2, recordando que Unión del Suburbio le ganó los puntos a Isleños Independientes.

Las posiciones, las encabeza Juvenil del Norte y Unión del Suburbio con 13 puntos, Sporting, Black River y Cerro Porteño se ubican con 10, Sud América suma 9, La Vencedora 3 y cierra Isleños Independientes sin puntos.




Este contenido no está abierto a comentarios