Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomartes 23 de abril de 2024
Deportes

Martín Fuentes remontó y fue quinto en el Turismo 4000

Martín Fuentes remontó y fue quinto en el Turismo 4000

El piloto de nuestra ciudad Martín Fuentes tuvo una muy buena remontada en la final del Turismo 4000 Argentino en Concepción del Uruguay, arribando en la quinta colocación luego de haber largado 14º. Gastón Pietranera se quedó con la victoria.


Nicolás Vidal comenzó liderando la competencia final, pero en la curva uno Germán Pietranera logró avanzar al primer lugar, quedando para Vidal la difícil misión de controlar a Ayrton Miserda y Darío Laccette.
La carrera tuvo de todo, mientras tanto Martín Fuentes, que apostó a neumáticos lisos pese a que había algunos sitios del circuito con humedad, fue avanzando posiciones con un buen ritmo de competencia. Adelante Pietranera se acomodaba al frente seguido de Nicolás Vidal y Darío Laccette, que en un momento se tocaron y quedaron ambos fuera de carrera, lo que originó la salida del Auto de Seguridad para neutralizar la carrera. En el relanzamiento, Pietranera se mantuvo por delante de Miserda, mientras que Gastón Garmendia se aseguraba el tercer puesto obtenido luego del retraso de Vidal y Laccette.
Adelante, Pietranera no tuvo rivales y se llevó la victoria, en la despedida del Dodge dado que en la próxima fecha utilizará un Chevrolet, Ayrton Miserda ocupó el segundo puesto y obtuvo su mejor resultado en la categoría mientras que Gastón Garmendia quedó en la tercera ubicación. Los cinco primeros los completaron Mauricio Selva (de gran avance en la final) y Martín Fuentes, quien también obtuvo su mejor resultado en la categoría y logró sumar puntos en el regreso, lo que seguramente será un buen espaldarazo para poder encontrar continuidad en la categoría.

Clasificador Final
1º Germán Pietranera (Dodge)
2º Ayrton Miserda (Chevrolet)
3º Gastón Garmendia (Ford)
4º Mauricio Selva (Chevrolet)
5º Martín Fuentes (Chevrolet)
6º Ricardo Zubía (Chevrolet)
7º Juan Carlos Cicarelli (Ford)
8º Guillermo Andrioli (Dodge)
9º Héctor Scoppa (Ford)
10º Máximo Tonlorenzi (Chevrolet)

Este contenido no está abierto a comentarios