Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

En Aldea San Antonio se construyen más viviendas para docentes entrerrianos

 En Aldea San Antonio  se construyen más viviendas para docentes entrerrianos

El Municipio de Aldea San Antonio informó que por continuidad del gestiones y en beneficio de su comunidad, se construyen seis viviendas para docentes entrerrianos.



Las unidades están destinadas a la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer), a la Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica (AMET) y al Sindicato Argentino de Docentes Privados (Sadop), contarán con dos dormitorios, estar, comedor y dependencias; tienen financiamiento del Programa Federal Techo Digno y la empresa adjudicada fue Sittner Construcciones.
El Presidente Municipal Leonardo J. Silva resalta que con este programa de vivienda para docentes, no sólo se brinda respuesta a los trabajadores de la educación de los grandes centros urbanos del territorio entrerriano, por lo que se trabaja en tener una provincia con igualdad de oportunidades para todos sus pobladores”.
El Presidente del Directorio del IAPV Alfredo Daniel Francolini, señaló por su parte que con la ejecución de nuevas viviendas, se avanza en materia de inclusión social, llevando más soluciones habitacionales y además de mejorar las condiciones de vida de miles de familias de nuestra provincia, esta tarea tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra.

Este contenido no está abierto a comentarios