Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Policiales

Detienen a dos hombres cuando intentaban llevarse un termo tanque

Detienen a dos hombres cuando intentaban llevarse un termo tanque

   Dos personas ingresaron ayer por la tarde a un domicilio deshabitado que estaba siendo ofertado para alquiler, ubicado en inmediaciones de avenida Parque y Constitución.



Los delincuentes se querían llevar un termo tanque eléctrico de 92 litros; pero al momento de saltar el tapial, fueron sorprendidos por una comisión policial que estaba recorriendo preventivamente la zona.
“Con las manos en la masa” como se suele decir popularmente, estas dos personas (de 56 y 24 años de edad y que resultaron ser padre e hijo), fueron aprehendidos.
El procedimiento fue comunicado de inmediato a la fiscalía auxiliar en turno, quien dispuso que los detenidos permanezcan alojados en el penal de la Jefatura de Policía, para enfrentar los cargos por el delito penal de robo en flagrancia.

Otro detenido

En las primeras horas de ayer, el móvil de la Comisaría Segunda, debió trasladar del boliche bailable “Bumm”, a un hombre de 36 años de edad, debido a que se encontraba promoviendo disturbios en el interior del local.
Esta persona fue registrada por contraventor (ebriedad y desorden), y permanece alojado en dependencias de la Jefatura Departamental.
 

Este contenido no está abierto a comentarios