Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

Fútbol Femenino: se disputaron dos fechas y Unión Gualeguay se mantiene en lo más alto

Fútbol Femenino: se  disputaron dos fechas  y Unión Gualeguay se  mantiene en lo más alto

  El pasado fin de semana se disputaron la quinta y sexta fecha del Torneo de Fútbol Femenino Gualeguaychú, donde Independiente y Unión de Gualeguay alcanzaron la punta del torneo.


Los resultados de la quinta fecha, partidos que se jugaron el viernes fueron: La Vencedora 2 - Pueblo Nuevo 5, Atlético Sur 0 – Unión de Gualeguay 1, Sarmiento 0- Atlético Belgrano 0, Las Zorras 1 – Las Diablas 0, Deportivo Gurises 4 - Deportivo Clark 0 e Independiente 6 - Central Sport 0.
El lunes por la sexta jornada, Las Rejuntadas superaron a Central Sport 4 a 2, Unión de Gualeguay derrotó a Las Toritas 2 a 0, Independiente goleó a Deportivo Clark 5 a 0, Deportivo Gurises goleó a Las Diablas 6 a 0, Atlético Belgrano y Las Zorras igualaron 1 a 1, Pueblo Nuevo venció a Sarmiento 1 a 0 y Atlético sur dio cuenta de La Vencedora 1 a 0.
Las posiciones quedaron lideradas por Independiente y Unión de Gualeguay con 13 puntos, Sarmiento suma 12, Atlético Sur y Las Zorras tienen 10, Pueblo Nuevo y La Vencedora 9, Las Rejuntadas 8, Deportivo Gurises 7, Atlético Belgrano 4, Deportivo Clark 2, Central Sport y Las Diablas 1, cerrando Las Toritas sin puntos.
La goleadora del torneo es Vanesa Dorrego de Independiente con 12 goles, Ana Laura Ochoa de Atlético Sur tiene 10, Antonella Cabrera de Atlético Sur 8, Giuliana Dalmón de La Vencedora se ubica con 7, Romina Barrios de Las Rejuntadas, Macarena Sánchez de Sarmiento y Adelina Hermelo de Pueblo Nuevo han marcado 6 goles.
 

Este contenido no está abierto a comentarios