Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Deportes

Juventud juega con Crucero del Norte por la Copa Argentina

Juventud juega con  Crucero del Norte  por la Copa Argentina

  Juventud Unida jugará desde las 19:10 en cancha de Arsenal ante Crucero del Norte por los 32avos de final de la Copa Argentina, en lo que será el último partido de la primera parte de la temporada para el equipo de Norberto Acosta.


El Decano cerró el Torneo de Transición de la B Nacional redondeando un aceptable torneo, con siete triunfos, siete empates y siete derrotas, en un torneo con vaivenes, donde tuvo buenos pasajes y cerró sin victorias en las últimas cuatro fechas.
En esta Copa Argentina la idea de Juventud es apostar a poder afianzarse, pasar esta ronda y medirse con Vélez Sarsfield, que sería el rival en caso de ganar esta noche ante el “Colectivero”.
Para este partido, el entrenador Norberto Acosta pondrá en cancha el equipo base con el que jugó en el segundo tramo del torneo, volviendo a la titularidad Alfredo Ramírez y Diego Barrado, que estuvieron ausentes frente a Independiente Rivadavia por contar con cinco amarillas, manteniendo en el fondo a Matías Marchesini junto a Ramiro González Hernández, quedando la duda en ofensiva si repetirá a Martín Prost y Juan Carlos Menseguez, o volverá Gastón Ada a su posición de volante izquierdo.
Crucero del Norte cerró una buena temporada empatando de visitante el viernes ante Boca Unidos en Corrientes. En la semana, la dirigencia confirmó la continuidad de Miguel Salinas como entrenador y confirmó la incorporación del delantero Pablo Ostorwski, que llega proveniente de Guaraní Antonio Franco para el próximo torneo.
Si bien Salinas no dio indicios sobre la probable formación titular, sería el mismo equipo que arrancó jugando ante Boca Unidos.
El antecedente inmediato entre Crucero del Norte y Juventud Unida es la victoria conseguida por el “Colectivero” en la novena fecha, donde Crucero se impuso como local 1 a 0 con gol del misionero José Dujaut.

FICHA

Cancha: Arsenal
Hora: 19_10 – TyC Sports
Árbitro: Mariano González

Juventud Unida: Lucas De León; Daián Vocos, Matías Marchesini, Ramiro González Hernández, Rubén Piaggio; Juan Sánchez, Alfredo Ramírez; Diego Barrado; Juan Menseguez o Martín Prost, Gastón Ada y Fabricio Lenci. DT: Norberto Acosta

Crucero del Norte: Ignacio Arce; Alejandro Pérez, Franco Coria, Rodrigo Lechner, Guillermo Sotelo; Fabio Vázquez, Iván Molinas, Mauro Siergiejuk, Nicolás Castro; Fabricio Pedrozo y José Dujaut. DT: Miguel Salinas.
 

Este contenido no está abierto a comentarios