Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 28 de marzo de 2024
Nacionales

De Vido negó que José López fuera su "mano derecha" y se manifestó "dolido pero no preocupado"

De Vido negó que José López fuera su "mano derecha" y se manifestó "dolido pero no preocupado"

El ex ministro de Planificación durante el gobierno kirchnerista, Julio De Vido, negó hoy que el detenido ex secretario de Obras Públicas José López fuera su mano derecha y se manifestó "dolido e indignado, pero no preocupado".


DE LA REDACCIÓN
EL ARGENTINO/AGENCIA


"No hay ninguna función que diga que alguien es la mano derecha del ministro. López respondía a las funciones que tenía por su decreto de designación. Cada funcionario debe cumplir con las leyes", manifestó De Vido.
"El ministerio de Planificación tenía un ministro y cinco secretarías de Estado, conocía a todos mis funcionarios y por eso estoy dolido, indignado, pero no preocupado", añadió el diputado en declaraciones a la prensa formuladas al ingresar al Congreso.
De Vido había afirmado ayer que está "muy consternado" por el caso José López, dijo que está "dolido" y expresó su "profunda condena" de verificarse un delito.
"Estoy muy consternado con lo que pasó. Y expreso mi profunda condena de verificarse el delito. No soy juez. Estoy dolido y consternado", había señalado el ex funcionario.

Este contenido no está abierto a comentarios