Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Departamento

Inauguran oficinas de tránsito en Pueblo General Belgrano

Inauguran oficinas  de tránsito en Pueblo  General Belgrano

  A partir de ahora se podrá tramitar la Licencia Única de Conducir en la vecina localidad. Allí también funcionará el Juzgado de Faltas.


Ubicada en la intersección de calles 30 de Noviembre y Primera Junta, se inaugura este viernes a las 11, la nueva oficina de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
Tendrán equipamiento de última tecnología suministrado por la Agencia de Seguridad Vial de la Nación.
“Es un gran avance para nuestra ciudad ya que por primera vez se emitirá la Licencia Única de Conducir”, dijo el titular del área Ricardo Saravia.
Equipada con tres computadoras con accesorios, cámaras, pad para firmas digitales e impresora zebra -que es la única habilitada para la emisión del carnet de conducir-, se inauguran este viernes las nuevas instalaciones de Tránsito y Control Urbano de la Municipalidad de Pueblo General Belgrano.
“Será algo histórico, por primera vez, los vecinos no necesitarán irse a otra ciudad para obtener la Licencia Única de Conducir ya que tendremos un centro emisor equipado con la última tecnología”, aseveró el director de Tránsito y Control Urbano, Ricardo Saravia.
Cabe señalar que desde hace algunos días, se encuentran en Pueblo General Belgrano instalando y programando los equipos representantes de la Agencia Nacional de Seguridad Vial especializados en sistema. Al respecto Saravia acotó: “Debemos aclarar que para poder emitir licencias el Municipio debió adherirse a las leyes nacionales y a partir de ahí, la Agencia envió personal y todo el equipamiento, cartelería. Luego capacitó al personal para poder brindar los nuevos servicios que dispondrá el área”
Finalmente, se debe resaltar que en el mismo lugar funcionará también el Juzgado de Faltas, que actualmente tiene como titular al abogado Alejandro Fidelio.
 

Este contenido no está abierto a comentarios