Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

El 8 de julio será feriado nacional

El 8 de julio será feriado nacional

El próximo viernes 8 de julio habrá un nuevo feriado nacional según oficializó ayer el Ministerio del Interior de la Nación en víspera a la celebración del Bicentenario de la Independencia.


Debido a que el 9 de julio, Día de la Independencia, caerá sábado, se estableció como “puente” al día previo para incentivar la participación de los ciudadanos de las distintas actividades programadas en Tucumán.
De este modo, se estableció este nuevo fin de semana largo, justo antes de que se dé inicio al receso escolar invernal, que comenzará el lunes 11 de julio.
Para lo que resta del año, el decreto 1786/2013 establece como feriados puente el 9 de diciembre, que se sumará al feriado del jueves 8 por el Día de la Inmaculada Concepción de María.
En agosto, el feriado del 17 por el Paso a la inmortalidad del General San Martín se correrá al 15.
En el mes de septiembre no habrá días no laborales y el correspondiente al miércoles 12 de octubre se correrá al lunes 10, generándose un nuevo fin de semana largo de tres días.
En noviembre, el Día de la Soberanía que se recuerda el 20 se correrá al lunes 28 y otra vez habrá fin de semana largo, publicó RecintoNet.
---------

Este contenido no está abierto a comentarios