Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Deportes

U15: Gualeguaychú largó ganando en el Entrerriano

U15: Gualeguaychú largó ganando en el Entrerriano

La Selección U15 de Gualeguaychú venció ayer a Colón 60 a 52 en el comienzo del Campeonato Entrerriano de la categoría que se juega en Paraná. Hoy se medirá ante Concepción del Uruguay buscando el pasaje a semifinales. 


En el primer partido del torneo, Gualeguaychú venció a Colón por un ajustado 60 a 52, luego de un primer tiempo también favorable al elenco de la ADBG por 28 a 23.
El quiebre del juego a favor de Gualeguaychú se produjo en el tercer cuarto, cuando de la mano de Mateo Díaz y un buen acompañamiento de Bruno Bentancourt y Federico Kreick, Gualeguaychú logró despegarse y entrar al último cuarto con ventaja de 46-32 y aguantar el embate de los colonenses en el cuarto final, para quedarse con la victoria.
El goleo del equipo dirigido por Joaquín Etcheverry fue el siguiente: Juan Rey 2, Sebastián Peruzzo 5, Juan Bentancourt 0, Mateo Díaz 20, Martín Vela 4, Marco Pérez 0, Valentín Recalde 6, Matías Navone 0, Bruno Bentancourt 10, Valentín Andrade 2, Valentín Gutipatti 5, Federico Kreick 6.
En Colón, el goleador fue Pedro Frei con 19 puntos, seguido de Mauro Quarroz con 9 puntos.
En la jornada de hoy, Gualeguaychú se medirá a las 17:30 frente a Concepción del Uruguay buscando cerrar la zona invicto y clasificarse a las semifinales, mientras que previamente a las 9:30 se estarán midiendo Concepción del Uruguay ante Colón.
Por la Zona 2, al cierre de esta edición jugaban Paraná ante Santa Elena, mientras que hoy a las 11:30 jugarán Concordia frente a Santa Elena y a las 20 lo harán Paraná con Concordia.
Mañana a las 10 se diputaran en forma simultánea las semifinales del torneo en canchas de Ciclista y Sionista, mientras que la final irá a las 18 en cancha de Ciclista.

Este contenido no está abierto a comentarios