Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Deportes

Inferiores AFA: buena cosecha para Juventud

Inferiores AFA: buena cosecha para Juventud

  Juventud Unida tuvo una buena jornada ayer por la tercera fecha de la Copa Integración de AFA, sumando tres victorias, un empate y dos derrotas ante Boca Unidos de Corrientes.


En Corrientes, Juventud Unida se trajo buenos resultados ante Boca Unidos, ganando en Cuarta por 3 a 2, con tantos de Luciano Orzo, Facundo Fissore y Nicolás Espíndola, mientras que en Quinta División igualaron 3 a 3, anotando para el Decano, Nahuel Suárez, Agustín Crisnejo y Matías Otero. Finalmente en Sexta División, la victoria fue para Boca Unidos por un ajustado 1 a 0.
En el Estadio Municipal, Juventud fue anfitrión de Boca Unidos en las divisiones menores. En Séptima la victoria fue para los correntinos por 3 a 1, anotando el tanto de Juventud, Ángel Carballo.
En Octava División, Juventud se impuso sobre Boca Unidos 1 a 0 con tanto del larroquense Victorio Alem, cerrando la programación con un notable triunfo de Juventud en Novena por 3 a 1, con tantos de Lautaro Otero, Johan Romero y Francisco Senestrari.
En la próxima fecha, Juventud estará jugando frente a Colón de Santa Fe, en nuestra ciudad se medirán en Cuarta, Quinta y Sexta y en Santa Fe lo harán en Séptima, Octava y Novena.

EN FOCO

La fecha del Torneo Oficial “Luis María Ríos” fue suspendida en la tarde de ayer, por las lluvias caídas y ante el pronóstico de mal tiempo reinante para todo el fin de semana. Seguramente en la semana se confirmará que dicha fecha se disputará el domingo que viene con la misma programación, tanto para la División A como para el ascenso.
 

Este contenido no está abierto a comentarios