Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Información General

Murió la reconocida locutora Graciela Mancuso

Murió la reconocida  locutora  Graciela  Mancuso

   La locutora y presentadora de radio y televisión Graciela Mancuso, quien trabajó con destacadas figuras como Juan Alberto Badía, Cacho Fontana, Antonio Carrizo y Héctor Larrea, murió a los 69 años.



Desde Radio Del Plata, donde Mancuso conducía el programa "Gracias por la Música", informaron que falleció el jueves como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio.
Mancuso era hija de un músico de la orquesta estable de Radio El Mundo y por eso dio sus primeros pasos en la profesión en esa emisora.
Luego, ingresó a Radio Rivadavia y participó en ciclos exitosos como "Fontana Show" y "Rapidísimo".
Además, condujo "Una voz en el camino" y estuvo al frente de diversos programas de interés general y de música, entre ellos "Experiencias", "Sonrisas", "Entre nosotros", "Frecuencia 2000", "Vuelo nocturno", "Boomerang", "El regreso" y "Latitud 2000".
Mancuso adquirió gran popularidad cuando realizó una memorable dupla con Juan Alberto Badía en los ciclos "Música verdad", "Imagínate" y "Flecha juventud".
En televisión, también dejó su huella en programas como "Prohibido para mayores", "Vivir hoy", "Imagen de verano", "Más vale prevenir", y "Zoom".
Muy querida en el ambiente musical tras sus trabajos con Badía, Mancuso estuvo nominada en dos oportunidades a los premios Martín Fierro por el programa "Algo conmigo".
 

Este contenido no está abierto a comentarios