Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Información General

Amigos Solidarios se preparan para su próximo viaje al Chaco

Amigos  Solidarios  se preparan  para su próximo viaje al Chaco

 Amigos Solidarios invitan a comprar porciones de su buseca que tiene un valor de 50 pesos, más un alimento no perecedero. Del 9 al 17 de julio viajarán por séptimo año consecutivo al Impenetrable. 


El 9 de julio, la agrupación Amigos Solidarios partirá una vez más rumbo al Impenetrable chaqueño.
En esta oportunidad tienen previsto visitar los parajes Misión Nueva Pompeya, Wichis y Nueva Población, con intenciones de llegar al Sauzalito.
Serán un total de 18 personas las que formarán parte de esta misión que viajará en cuatro camionetas y un camión colmado de donaciones, principalmente de ropa, alimentos no perecederos, calzado, colchones, medicamentos, bicicletas, entre muchas otras cosas.
Cabe recordar que Amigos Solidarios es una agrupación que nuclea a jóvenes y adultos de Gualeguaychú, Larroque, Caseros y Herrera. Con algunas modificaciones en cuanto a su composición, este grupo viene viajando desde el año 2010 al Impenetrable.
Según contó Luis Scarione a EL ARGENTINO este año, en el camino de ida harán una parada en una escuelita de monte, ubicada en Tres Isletas donde instalarán una placita realizada por el grupo Amigos Solidarios.
Para poder solventar el viaje, el grupo organiza una última actividad solidaria en la ciudad. Se trata de una buseca para este 3 de julio.
La misma deberá retirarse Racing Club a partir de las 12. Las reservas se deben hacer al 15639515 o al 432670.
La porción tiene un valor de 50 pesos más un alimento no perecedero.
 

Este contenido no está abierto a comentarios