Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 29 de marzo de 2024
Ciudad

Compromiso ambiental: harán una charla sobre el monitoreo a UPM

Compromiso ambiental:  harán una charla sobre  el monitoreo a UPM

  La charla estará a cargo del equipo argentino que conformaba la Comisión Administradora del Río Uruguay, encabezado por Hernán Orduna.


Este miércoles 29 de junio a las 19 en el salón del Honorable Concejo Deliberante se realizará una charla, convocada por la presidencia del HCD, sobre el monitoreo realizado a UPM Botnia a partir de la sentencia de la Corte Internacional de Justicia.
“El compromiso ambiental que lleva adelante este gobierno municipal lo expresamos a través de diferentes acciones concretas que a diario se llevan adelante, por eso esta charla abierta a la comunidad es una muestra más del compromiso con el ambiente que sostenemos” destacó el viceintendente y presidente del HCD, Jorge Maradey.
La charla estará a cargo del equipo argentino que conformaba la Comisión Administradora del Río Uruguay, encabezado por Hernán Orduna.
“Será un oportunidad para toda la ciudadanía de estar en contacto con la delegación argentina en la CARU que llevó adelante el monitoreo a la planta de UPM Botnia” remarcó Maradey al respecto.
Posterior a la disertación, los expositores quedarán a disposición del público para responder a todas las preguntas y dudas que tengan al respecto. El encuentro será de acceso libre y gratuito.
 

Este contenido no está abierto a comentarios