Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinoviernes 19 de abril de 2024
Ciudad

Concejales de Cambiemos piden que se hagan mejoras en calle Córdoba

Concejales de Cambiemos piden que se hagan mejoras en calle Córdoba

  A través de un proyecto de Comunicación, el bloque de concejales de Cambiemos pidió mejorar la trama vial de calle Córdoba, entre 2 de Abril y Federación. 


Mediante un proyecto de comunicación que tomó estado parlamentario en la última sesión del HCD, el bloque de concejales de Cambiemos solicitó al Ejecutivo Municipal que “arbitre los medios necesarios” para mejorar la trama vial e infraestructura de calle Córdoba (y su continuación Padre Schachtel), entre bulevar 2 de Abril y Federación, en el barrio San Isidro.
Los ediles requieren además que el DEM informe al Honorable Concejo Deliberante “si existe un cronograma de avance de obras con el objetivo de consolidar la pavimentación de la arteria mencionada, y en tal caso detalle fecha de ejecución de la misma”, pidiendo que se remita copia del mismo al Consorcio Padre Schachtel en caso de existir un plazo de inicio de los trabajos.
En los considerándos, los concejales fundamentaron su solicitud en que el barrio San Isidro “ha logrado progresar gracias al esfuerzo de los vecinos que a través de consorcios y previo pago, obtuvieron agua corriente, cloacas, gas, cordón cuneta y ripio”, como también “habiendo logrado la compra de los materiales y el pago total de lo requerido, está esperando la obra de asfaltado de la calle Córdoba/ P. Schachtel comprendida entre el Bv. 2 de Abril y Federación”.
Precisaron también que en la zona afectada se encuentra ubicado el CAPS San Isidro, “siendo la calle mencionada el único acceso en caso de solicitar una ambulancia y de cualquier otro vecino que requiera atención de urgencia”, al tiempo que destacaron la existencia de la estación elevadora de efluentes cloacales correspondiente a Obras Sanitarias “la cual es constantemente monitoreada por dicha repartición”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios