Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Policiales

Intenso operativo: siete personas detenidas y dos motos secuestradas

Intenso operativo: siete personas detenidas y dos motos secuestradas

  A las 19:20 del viernes, personal de la Comisaría Primera que estaba de recorrida prevención de ilícitos y contravenciones, observó en calle 25 de Mayo y Alberdi una motocicleta marca Yamaha, modelo YBR, de 125 cc, sin dominio colocado. 


Lógicamente, esto llamó la atención y se procedió a la identificación de sus ocupantes: dos menores de edad, ambos con 16 años domiciliados en la ciudad.
Al ser controlado el rodado, surgió de acuerdo a la numeración informada, que pesa sobre el mismo un pedido de secuestro en vigencia por haber sido sustraído el 11 de abril pasado en jurisdicción de la Comisaria Sexta.
Por este motivo, se procedió al formal secuestro del rodado con conocimiento e intervención de la Fiscal Auxiliar en Turno.

Más tarde, minutos antes de las 22:30, personal motorizado identifica en calle San Martín y Juan Domingo Perón a una persona de 31 años de edad oriunda de Costa Uruguay Sur. Esta persona se trasladaba en una motocicleta marca Zanella 110 cc, de color negra, patente 333 GKJ. Al ser consultada la base digital de datos del Registro Automotor se estableció que la misma poseía un pedido de secuestro por “robo”, por lo cual se procedió a la incautación del rodado.

Más procedimientos

Los operativos de control y prevención diagramados, también permitieron que el personal del Comando Radioeléctrico identificara en calle San Martín y Alberdi a una persona de 34 años de edad con domicilio en el Barrio 348. Esta persona registra antecedentes judiciales por “robo”, y tenía un pedido de detención requerido por el Tribunal de Juicios y Apelaciones de Gualeguaychú, por lo cual fue trasladado hasta la Alcaidía de la Jefatura Departamental.
Posteriormente, a las 5.10 se realizan dos procedimientos simultáneos en Barrio Yapeyú y en el radio céntrico de la ciudad.
En el primer caso, la Comisaría Segunda, el Grupo Especial y el Comando Radioeléctrico aprehenden a cuatro personas de 21, 22, 32 y 35 años de edad, por encontrarse en la intersección de calles Sargento Cabral y Hermanas Rodríguez efectuado disturbios.
En el segundo procedimiento, personal motorizado detiene a dos personas en República Oriental al 100, quienes una vez identificados (uno tenía 16 años de edad y el otro 19), se constató que habían participado de un hecho ilícito, en el que resultó con lesiones de carácter leve una persona de 18 años, quien debió ser asistido en el Hospital Centenario, en aparente intento de robo de un celular ocurrido en calles 25 de Mayo y Caseros.
 

Este contenido no está abierto a comentarios