Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinomiércoles 24 de abril de 2024
Policiales

Violento choque de camiones en la Autovía y un herido grave

Violento choque  de camiones en la Autovía y  un herido grave

  Dos camiones protagonizaron un accidente de tránsito en horas de la noche del jueves, sobre la Autovía Gervasio Artigas, a unos mil metros al Norte del Peaje de Colonia Elía.


 

El hecho tuvo lugar alrededor de las 23 del jueves, sobre la mano de circulación de Sur a Norte, donde por causas que se trataban de establecer, un camión Scania, patente brasilera ADS-9518, de cargas generales, que iba con productos para fabricación de alimentos balanceados, conducido por Adolfo Ezequiel Skrauba de 33 años de edad, impactó violentamente contra la parte trasera de un camión cisterna de la empresa YPF.
A raíz del tremendo encontronazo, la cabina del Scania quedó literalmente destruida, lo que se reflejaba al quedar el motor del mismo fuera de lugar y su conductor aprisionado entre los hierros. Por esta situación se solicitó la intervención de personal de Bomberos Voluntarios de Concepción del Uruguay, consignó el sitio 03442.
Fue así que una dotación del Cuartel uruguayense, bajo las directivas del jefe Carlos Nosalevich, trabajó por más de 40 minutos para lograr liberar al camionero, mientras era asistido permanentemente por personal de Vida, que lo mantenía con suero y calmantes, ya que presentaba una considerable hemorragia por las heridas sufridas en las piernas. Simultáneamente, gendarmes y policías controlaban el lugar y mantenían un operativo para evitar más accidentes, encontrándose presentes autoridades de la Departamental de Policía de Uruguay.
Tras lograr la liberación, comenzaron los trabajos de los peritos de la División Criminalística, mientras el herido fue trasladado hasta el Hospital Justo José de Urquiza, trascendiendo que presentaba fracturas expuestas en miembros inferiores.
 

Este contenido no está abierto a comentarios