Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinosábado 20 de abril de 2024
Policiales

Siete personas fueron detenidas y secuestran dos motos en Carbó

 Siete personas  fueron detenidas  y secuestran dos motos en Carbó

Siete detenidos y dos motos secuestradas –ambas en la ciudad de Carbó- fue el saldo de los operativos efectuados anoche por la policía en la ciudad y el departamento


Las detenciones comenzaron a la medianoche, cuando un joven de 19 años, domiciliado en calle La Cantera, fue aprehendido por la policía por efectuar desordenes en la vía pública en estado de ebriedad.
El hecho continuó en Jefatura hasta donde llegó el padre del joven –también ebrio- para reclamar a través de insultos y amenazas por su hijo. El hombre quedó arrestado por la infracción a la Ley Provincial 3815.
Horas más tarde fue detenido un sujeto que intentó sustraer el caño de escape de un camión Mercedes Benz estacionado en calle Moreno al 390. El joven intentó fugarse pero fue rápidamente reducido y trasladado a dependencias de la policía.
Cerca de las 6 de la mañana dos hombres jóvenes alcoholizados fueron detenidos en 25 de Mayo y Costanera por protagonizar una pelea, y otra persona fue detenida en calle Yrigoyen al 290, en momentos que se encontraba revisando la guantera de un automóvil. En tanto, en Urdinarrain, fue detenido un joven de 22 años, sospechado del robo en la pollería “Urdi Pollo”, hecho que se produjo en horas de la madrugada después de romper un vidrio y forzar una puerta del comercio.
Minutos más tarde la policía de esta ciudad localizó a dos individuos que discutían en la vía pública, y detuvo a uno que estaría vinculado al robo.
El raíd policial concluyó en Carbó, donde personal policial secuestró en Avenida San Martín y Sarmiento, dos motos que tenían pedido de secuestro y eran conducidas por menores de edad que carecían de documentación.
 

Este contenido no está abierto a comentarios