Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 25 de abril de 2024
Ciudad

Piaggio se reunió con Ghiglione con una agenda amplia de temas

Piaggio se reunió con Ghiglione  con una agenda amplia de temas

  En la mañana de ayer el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio mantuvo un encuentro con Enrique Ghiglione, con quien abordaron una agenda amplia de temas entre los que se destaca la salud en la ciudad y la constitución de la ciudad. 


“El encuentro con referentes de otras fuerzas políticas de la ciudad es siempre muy enriquecedor porque nos permite intercambiar miradas y opiniones sobre temáticas que siempre nos preocupan” destacó Piaggio.
“Coincidimos en que es muy importante darle a nuestra Carta Orgánica una impronta ambiental, social y participativa, teniendo en cuenta que buscamos un proceso abierto a que todos los vecinos puedan acercar sus proyectos” repasó Piaggio, que dijo: “La constitución de la ciudad es muy importante porque marcará el camino para la ciudad a los próximos 50 años, por eso es importante que se aborde en conjunto”.
“No hay que olvidar, como enfatiza el papa Francisco, que “la grandeza política se muestra cuando en momentos difíciles se obra por grandes principios y pensando en el bien común a largo plazo” subrayó Piaggio, que destacó que “este tipo de encuentros se mantendrán porque el trabajo conjunto y mancomunado por los gualeguaychuenses es lo que nos desvela y motiva todos los días”.
 

Este contenido no está abierto a comentarios