Secciones
Diario El Argentino
Secciones
Diario El Argentinojueves 18 de abril de 2024
Policiales

Detienen a pareja que utilizaba niños para vender droga

Detienen a pareja que utilizaba  niños para vender droga

 En un procedimiento abreviado, la jueza Alicia Vivian, condenó el lunes a Nicolás Joaquín Lezcano (30 años de edad) a la pena de un año de prisión de ejecución condicional por el delito de hurto simple. La sentencia quedó firme por haber renunciado las partes (la fiscal Carolina Costa y el defensor particular, Manuel Olalde) a los plazos de impugnación. 


 
Lezcano fue encontrado responsable de haberse apoderado ilegítimamente de un teléfono celular marca Nokia, modelo 208 de color blanco con funda color azul, perteneciente a la empresa Movistar. Este hecho ocurrió el 27 de noviembre del año pasado minutos antes de las 19;30, cuando sin ejercer fuerza en las cosas ni violencia en las personas, se apoderó del aparato telefónico que se encontraba en el casino temático Gualeguaychú, ubicado en San Martín y Costanera.
Además del año de prisión condicional, se le impusieron reglas de conductas, que contempla la abstención de consumir estupefacientes y de abusar del uso de bebidas alcohólicas en la vía pública; además de someterse a un tratamiento de rehabilitación por su adicción a las drogas en el Hogar de Cristo Nazareth, de presentar constancia sobre su evolución cada treinta días ante el Tribunal.
 

Este contenido no está abierto a comentarios